2.11.11

Testigo de la situacion en Libia - ya censurado en youtube...

1 comentario:

Laura dijo...

Un amigo me comenta el post de este video en mi muro de Fb:

Natxo Páramo:
el envié el vido a un buen amigo que vivió dos años en Libia, de hecho se tuvo que ir por la guerra. También es inglés pero como veis hace el esfuerzo y me contesta en castellano:
"Para mi esta chica no se muy bien la situacion en libya. Tengo muchos amigos en libya y la mayoria de esos estan muy feliz ahora. Gaddafi era loco y el pais es pobre a pesar del monton de huele que tiene, el no se preocupan por la gente, solo la riquezas personales.

Tengo unos amigos que apoyaron gaddafi, pero esos amigos son ricos, como hijos de embajadores etc. y claro que si fueron feliz con la situacion antes, pero la mayoria no fue. En uno o dos dias solo la totalidad de tripoli fue liberado, no es possible si la gente son fiel a gaddafi. La gente luchando y con banderas verdes eran pagados por gaddafi, cuando yo estuve alla los bancos y edificios del gobierno fue distribuindo mucho dinero, playstations, plasma teles hasta vehiculos por la gente si agitaron la bandera. El pais estare mejor en los meses que viene."